La pandemia del COVID-19 y las medidas de restricción de movilidad que han tomado los gobiernos en la región han afectado drásticamente a la operativa diaria de las empresas. Uno de los procesos que más se ha dificultado en Bolivia por esta situación es la firma de cualquier tipo de contrato.
Hasta ahora, la mayoría de las empresas en Bolivia continúa implementando sus contrataciones presencialmente. En el sumario que encontrará en este enlace (hacer click aquí) planteamos a los contratos electrónicos, y las firmas digitales y electrónicas como una alternativa segura, práctica y económica para la implementación de firma de documentos sin necesidad de que las partes estén físicamente en el mismo lugar.
Desde el equipo de tecnología de FERRERE hemos acompañado a más de una decena de clientes en la digitalización de sus procesos, ya sea de ventas, captación de personal, firma de contratos entre otros.
Para cualquier consulta, por favor no dude en escribir a Lindsay Sykes ([email protected]) y Salomón Eid ([email protected]).